Moët & Chandon recrea y subasta edición exclusiva en homenaje a Ayrton Senna

Moët & Chandon recreó una edición exclusiva de su botella Jeroboam, misma que usó Ayrton Senna, triple campeón mundial de la Fórmula 1, para celebrar sus grandes victorias.

Tras haber subastado todas las botellas alrededor del mundo, la marca organizó en México una cena-subasta de siete piezas muy singulares, todas para honrar al afamado piloto.

Cada botella fue minuciosamente diseñada para ser única e irrepetible, y destinada a ser comprada por un exclusivo grupo de coleccionistas.

Entre las piezas subastadas se encontraron: una Jeroboam Moët & Chandon Impérial edición limitada Gold, elogio del triunfo del campeonato mundial de la F1 en 1988, y una Jeroboam Moët & Chandon Impérial edición limitada Silver México, que conmemora el triunfo del Grand Prix 1989 de México llevada a cabo en el “Autódromo Hermanos Rodríguez”. Así como, una serie de botellas clásicas Moët & Chandon Grand Vintage Collection.

Video Recomendado

Aunado a esto, se remató un reloj edición limitada y pieza única de Tag Heuer Carrera edición especial Senna, unos guantes Sauber F1 Team, Underwear McLaren-Mercedes y Sauber F1 Team, todos firmados por el piloto mexicano Checo Pérez.

“Moët & Chandon estuvo presente en todos los pódiums en los que Ayrton Senna se paró, acompañándolo en todos esos momentos de euforia en los que alcanzó sus sueños. Hemos estado en sus manos siempre”, dijo Stéphane Baschiera, CEO de Moët & Chandon, a Robb Report México.

La marca recaudó un total de $717,700 pesos durante la subasta, cantidad que será donada al Instituto Ayrton Senna.