A lo largo del año y con motivo de las diferentes temporadas y festividades, las marcas de diversos ámbitos buscan la oportunidad de colaborar con diversas personalidades, como artistas o diseñadores, para lanzar ediciones especiales.
La cultura visual contemporánea empodera a las firmas de bebidas espirituosas que buscan preceder con estrategias que conectan a los consumidores con lo que beben, mientras fortalecen los lazos que se forman continuamente.
Tras la exhibición de Moët Rosé Limited Edition con flamingos en primavera, Moët & Chandon trabajará de la mano con la modista Rebecca Minkoff para presentar una botella especial de su Chandon Classic Brut,dedicada al otoño, decorada con el característicos estampado de estoperoles de Minkoff en colores negro clásico y blanco brillante. Cada decantador está grabado con el logo de la firma de champagne en el centro en tono dorado.
Video Recomendado
Estarán a la venta a partir de octubre y hasta enero del próximo año, en moet.com y tiendas selectas.
Actualmente, México se encuentra dentro el top de países consumidores de champagne -entre los primero cinco y el primero en América Latina- , por lo que la marca tendrá algunos ejemplares disponibles a nivel nacional al a finales del año -a partir de noviembre y durante las festividades de navideñas-.