Moët & Chandon celebra 180 años en México con su tradicional pop up

Con 180 años de excelencia y elegancia, Moët & Chandon abre su ya tradicional pop up en Palacio de Hierro, donde podrás vivir una experiencia inigualable y descubrir cómo ser el host perfecto en estas fiestas con tips sobre maridaje para tus cenas y consejos sobre la forma correcta de colocar la mesa para momentos especiales como estos.

Bajo el lema del “Arte de Vivir”, la marca busca celebrar los pequeños momentos de la vida, ofreciendo a todas las personas una experiencia única que conecta con todos sus momentos especiales.

El pop up de Moët & Chandon

Asimismo, dentro de la pop up de Moët & Chandon los visitantes podrán explorar la diversidad de la marca y aprender un poco más sobre esta.

Video Recomendado

Para quienes desean expresar sus sentimientos más sinceros podrán encontrar ediciones limitadas que no solo ofrecen un deleite visual con sus diseños únicos, sino que también encapsulan la esencia festiva a través de cada sorbo.

Estas exclusivas botellas, son más que eso, son obras de arte que permiten elevar cualquier ocasión festiva y nos invitan a compartir la alegría de la temporada con regalos excepcionales que encantarán a cualquier persona, convirtiéndolas en el regalo perfecto para cerrar el año con elegancia y estilo.

Y para todas aquellas personas que buscan expresar con palabras su cariño, existe la posibilidad de entregar aún con más amor ese regalo mediante la personalización de la botella para lograr transmitir las emociones más sinceras que solo se logra a través de un toque único como el de Moët & Chandon.

Las puertas de este espacio estarán abiertas hasta el 2 de enero de 2024, en mundo de lujo en El Palacio de Hierro Polanco, donde por cada compra, como muestra de agradecimiento, la marca ofrecerá un obsequio exclusivo.

Con 180 años, Moët & Chandon se ha convertido en un referente en el mundo del champagne. Reconocida a nivel mundial por su calidad, elegancia y tradición, ha mantenido un compromiso constante con la excelencia, elaborando champagnes que celebran los momentos más especiales de la vida.