Ayer en la noche, Moët & Chandon celebró con orgullo su aniversario número 27 como el champagne oficial de los Golden Globes.
Mil quinientas mini botellas fueron servidas a las estrellas que desfilaron en la alfombra roja, seguido de la iniciativa filantrópica de la Maison, “Toast for Cause”, en su novena edición.
Relacionada: ¿Fan de Game of Thrones? Te presentamos las cervezas de Brewery Ommegang
Celebridades como Kendall Jenner, Emma Stone, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Eva Longoria, Jude Law, Jamie Chung, Debra Messing, Sterling K. Brown, Ansel Elgort, Mariah Carey, Ricky Martin, Billie Jean King, Octavia Spencer, Billie Jean King, Kate Hudson, Laura Dern y muchos más celebraron con una Mini Moët en honor a la caridad de su elección – a las cuales Moët donará 1,000 dólares en nombre de los participantes.
Video Recomendado
Los apoyos, esta vez, se destinaron a causas como YouthAids (de Debrah Messing); Shine On Sierra Leon (Zoe Kravitz); Youth Mentoring Connection (Sterling K. Brown); Make a Wish (Jude Law); Water (Kendall Jenner); The Ricky Martin Foundation (Ricky Martin); Casa Alionza (Laura Dern) y al movimiento #TimesUp con un extraordinario apoyo de celebridades como Reese Witherspoon, Emma Stone, Issa Rae, Jamie Chung, Jessica Chastain, Octavia Spencer, Eva Longoria, Kate Hudson, Mariah Carey, Ansel Elgort, y Billie Jean King.
Durante toda la noche, Moët & Chandon consintió a los invitados con etiquetas tal como Moët & Chandon Rosé Impérial de 1.5L, Moët & Chandon Grand Vintage 2006 al igual que presentó “Moët 75”.
Éste último fue el cóctel oficial de la edición 75 de los Golden Globes creado por la actriz, influencer de moda y experta en estilo de vida, Jamie Chung.
Como un homenaje al aniversario especial de los premios, este cóctel representa la efervescencia, el glamour y la magia del cine.
Con 1 oz. De tequila, 2 oz. jugo de naranja fresco, 1 oz. Miel y 4 oz. de champagne, el Moët 75 de Jamie Chung Chung captó, en una forma divertida, la audacia y la creatividad que brilla en la noche más grande de Hollywood con un cóctel que mezcla notas dulces y agrias y hermosos destellos con una guarnición de rodaja de naranja.
Relacionada: Elon Musk, el sorprendente vínculo entre Bowie, Tesla y Marte
La Maison francesa de champagne ha celebrado el séptimo arte desde sus principios, deslumbrando en algunos de sus momentos inolvidables e intemporales de glamour, magia y felicidad.
De la misma manera que las legendarias estrellas de cine hacen soñar a la gente presentando momentos intemporales en las películas, Moët & Chandon deleita a su audiencia con sus refinadas burbujas y gloriosos gestos.
Así fue como Moët brindó con los cineastas más importantes de Hollywood y sus más grandes estrellas durante la ceremonia de premiación número 75 en Los Ángeles.