Es difícil apartar la vista de la decoración dentro del Mandarin Oriental, Tokyo, pero, definitivamente, las vistas al horizonte de la ciudad desde las ventanas del establecimiento, donde puede apreciarse el Monte Fuji, son algo imperdible. Ubicado en el distrito financiero dentro del centro histórico de la capital japonesa, Mandarin Oriental, Tokyo, emana un estilo fresco y contemporáneo, y dispone de una tecnología excelente, un renombrado spa y un servicio impecable. El hotel cuenta con 179 habitaciones y suites decoradas a pleno lujo, así como bares y restaurantes ganadores de estrellas Michelin. Los preciosos alojamientos dan una cálida bienvenida gracias a la decoración realizada en estilo japonés contemporáneo como telón de fondo.
Además, el hotel ofrece experiencias gastronómicas memorables, gracias a que combina deliciosos platos y bebidas con un diseño interior cautivador. Siete restaurantes, tres bares y dos salones son sitios perfectos para disfrutar de una tarde o una mañana llena de deliciosos platillos y un ambiente relajante, que se convierte en una atracción por derecho propio. En cuanto al spa, no hay duda de que es un viaje de placer y paz, gracias al cual puedes olvidarte del ajetreo cotidiano. Sus experimentados terapeutas te guiarán a través de una experiencia de relajación y rejuvenecimiento, tanto en el plano espiritual como físico. Después del tratamiento que elijas, puedes disfrutar del resto de las impactantes instalaciones con que cuenta Mandarin Oriental, Tokyo.
Entre ellas se encuentran opciones como el gimnasio, un área amplia, con paredes de cristal y situada en el piso 38, que está equipada con una vasta gama de aparatos dotados de la más avanzada tecnología. Su excelente equipo de entrenadores está a disposición de los huéspedes para ofrecerles análisis de composición corporal, consejos a la hora de entrenar y sesiones privadas de entrenamiento. Y si deseas correr, los cercanos jardines del Palacio Imperial son el lugar ideal. Mandarin Oriental, Tokyo, tiene todo para apreciar la capital japonesa con sofisticación y desde las alturas.