Mandarin Oriental, París creó esta delicia de Pascua que además apoyará la salud en África

Aunque para nosotros no es muy común la Pascua, ésta es una fecha que se celebra alrededor de todo el mundo y este año, Mandarin Oriental, París y la diseñadora de joyas Caterina Murino decidieron hacer algo muy especial que, además, tiene como fin ayudar.

En esta ocasión Murino se asoció con el chef pastelero de la propiedad, Adrien Bozzolo, para crear un espectacular y delicioso huevo de pascua de chocolate con un colgante de filigrana en forma de huevo en su interior.

Mandarin Oriental
Fotografías: Mandarin Oriental, París

En uno de sus muchos viajes, la diseñadora y actriz, Caterina, tuvo la oportunidad de conocer al chef en París, ambos artistas se inspiraron mutuamente para crear esta pieza. El resultado, que es bastante extraordinario, está influcienciado por el trabajo de los antiguos artesanos de su lugar de origen, Cerdeña.

Video Recomendado

La pieza que el huevo lleva en su interior es un colgante en filigrana de plata que forma parte de una colección de edición limitada y también hay una copia excepcional y única elaborada en oro rosa y engastada con un zafiro.

Por su parte, el chef Adrien tomó inspiración en el refinado diseño de la joya para crear una delicada escultura en chocolate de Madagascar sobre un cojín de praliné crujiente de avellana y flor de sal. El colgante está escondido en el interior del huevo, cuya base está rellena de caramelos de chocolate elaborados con licor de mirto de Cerdeña.

Mandarin Oriental

Todas las ganancias de la venta del huevo de Pascua serán destinadas a Amref Health Africa, una ONG de salud, cuya campaña internacional ‘Stand Up for African Mothers’ tiene como objetivo formar a 15,000 matronas africanas para luchas contra la mortalidad materna.

El huevo de pascua de edición limitada con colgante de plata estará disponible, por 120 euros, del 10 al 18 de abril, en el Mandarin Oriental, París; mientras que el huevo que encierra el colgante de oro rosa estará a la venta por 720 euros.