Maluma reinventa su mezcal Contraluz 11:11 con un toque japonés

Apenas han pasado dos años desde que Maluma se unió a la larga lista de celebridades que saltaron a los campos de agave para lanzar su propia expresión llamada Contraluz, el primer mezcal cristalino que encontró su lugar entre la modernidad y la tradición.

Y como una novedad más el colombiano y el equipo de Casa Lumbre dan un nuevo e innovador paso en el mundo del mezcal con Contraluz 11:11, la primera edición limitada de la marca y una muy especial al tener un toque traído desde el otro lado del mundo.

Contraluz 11:11
Fotografías: Casa Lumbre – Contraluz

Contraluz 11:11 une México con Japón

Ampliando los límites de este destilado tan querido en nuestro país, Contraluz 11:11 es un líquido reposado en barricas japonesas de Sakura, un completo hito dentro de la industria.

Video Recomendado

El inusual proceso de maduración de Contraluz 11:11, que está hecho 100% con Agave Espadín, incluye un proceso de madurado durante 11 meses y 11 días, un guiño al nombre, en barricas de bourbon de roble americano y barricas de sakura, que no es otro que el árbol que da las famosas flores de cerezo.

Fotografías: Casa Lumbre – Contraluz

Como resultaron obtuvieron un excepcional líquido que no deja atrás las notas ahumadas del agave cocido que tanto gustan a los amantes del mezcal, en cambio estas se unen a la indulgencia de la madera de cerezo japones con notas florales de la madera.

Un trago de Contraluz 11:11 permite saborear notas de agave cocido, cítricos, vainilla y flores de cereza con toques de madera, un ligero humo y notas frutales para terminar.

Contraluz 11:11
Fotografías: Casa Lumbre – Contraluz

“Para mí, 11:11 es un recordatorio de estar presente y vivir el momento. Contraluz se construyó para celebrar todos los momentos especiales de la vida” mencionó Maluma.

Y justo como lo menciona el cantante el nombre de esta edición limitada, Contraluz 11:11, es una invitación a apreciar los buenos momentos, inspirándose por la popular hora 11:11 que es sinónimo de buena suerte.

Capturando los momentos finitos del tiempo, Contraluz 11:11 es una invitación a brindar por el aquí y el ahora, una filosofía profundamente personal para Maluma que, como lo mencionamos antes, inspiró el proceso de reposar 11 meses y 11 días el mezcal.

Para obtener más información sobre Contraluz 11:11 puede ingresar a su cuenta de Instagram.