Madonna Celebra la diversidad con Tequila Casa Dragones

Este fin de semana, la reina del pop, Madonna, acaparó los reflectores siendo fotografiada junto con una botella de Casa Dragones Joven, personalizada con la leyenda ‘Holy Water’, en el Festival LadyLand en Nueva York como parte de la celebración de una noche memorable en apoyo al orgullo LGBTQI+ y la diversidad.

Casa Dragones, patrocinador oficial del festival, organizó la experiencia VIP exclusiva, donde Madonna y otras personalidades como Tinashe, Ricardo Tisci y Julia Fox disfrutaron de “The M”, una Margarita especial hecha con Casa Dragones Blanco en honor a LadyLand y el Orgullo.

Cada cóctel vendido durante el evento contribuyó con una donación de 5 dólares al Centro Ali Forney de LadyLand, fortaleciendo el apoyo a la comunidad LGBTQI+.

Video Recomendado

Madonna
Foto: Matteo Prandoni

Entre los talentos que desfilaron en el evento se encuentran: Arca, Sevdaliza, Tokischa y Bob the Drag Queen. Asimismo, la gran sorpresa de la noche fue Madonna quien hizo una aparición como jueza invitada para el Landyland Vogue Ball, una batalla de baile extravagante en celebración de la excelencia del ballroom con las principales casas ballroom de Nueva York: Alpha Omega, Balenciaga, Miyake Mugler y Tisci.

Por qué Madonna

Madonna siempre ha sido una aliada de la comunidad LGBTQ+, incluso desde los primeros años de su carrera.

Para muestra, sus videos musicales a menudo presentan personajes y situaciones queer, desafiando los estereotipos de género y sexualidad. Pero más allá de eso, la cantante ha estado activamente involucrada en el activismo y la filantropía en pro de dicha comunidad.

Madonna
Foto: Matteo Prandoni

Ha colaborado con organizaciones benéficas y ha donado millones de dólares a causas relacionadas con la lucha contra el VIH/SIDA, la prevención del suicidio LGBTQ+ y la promoción de la igualdad de género y la diversidad.

En 2019, fue honrada por los GLAAD Media Awards con el galardón, Defensor del Cambio, siendo la primera mujer en recibirlo. Varios expertos coinciden en que Madonna es la mayor aliada de la comunidad y el icono gay más grande de todos los tiempos. A grandes rasgos, es considerada «Reina de la cultura gay».