Louis XIII es un cognac icónico del arte de vivir y la excelencia francesa. Para expander su legado internacional y fortalecer su presencia, la Maison abrió las puertas de su primer boutique, a nivel global, en el centro comercial Shin King Place de Beijing.
Con la finalidad de ofrecer a sus clientes sensaciones y experiencias más profundas, la tienda de siete pisos y el salón, dedicados a exhibir las mejores bebidas y las ediciones más exquisitas, cuentan con un diseño único que ofrece a los visitantes servicios personalizados y exclusivas vivencias que forjan los lazos “Louis XIII-comprador”.
Video Recomendado
Imaginado por la firma de diseño de interiores RDAI, el espacio de 132 metros cuadrados posee los materiales y colores característicos que relatan la historia de la marca. La piedra caliza evoca el suelo calcáreo, el cobre recuerda los alambiques de cada eaux-de-vie, el roble alude a las antiguas barricas, y el vidrio y el cristal reviven los decantadores.
Un viaje sensorial para los clientes, comienza con el l terroir de Grande Champagne, núcleo de la región de Cognac que produce las aguas de vida que maduran para convertirse en un licor de la firma, y culmina en el Eternity Room privado, reservado para conocer ediciones limitadas exclusivas. Durante el recorrido por el recinto, los clientes pueden observar la pieza central: The Century Wheel.
Con esta apertura, Louis XIII da el primer paso para forjar el camino hacia una nueva visión de elegancia espirituosa.