Arranca la temporada navideña y siempre hay clásicos que estamos esperando ya que se han quedado en nuestra memoria e, incluso, no sentimos que las festividades terminan de llegar hasta que éstos toman presencia. Uno de ellos es la colección Limited Edition Festive Collection de Nespresso.
Relacionada: Dom Pérignon Vintage 2009, un nuevo must para tu cava
Este año, la firma experta en ofrecer el mejor café del mundo a través de pequeñas cápsulas se ha unido con el dúo de diseño Craig & Karl y ha surgido Variations Confetto Coffees. Una nueva propuesta muy dulce basada en la mezcla de café Nespresso Livanto que consta 100% de calidad Arábica de América Central y América del Sur.
“Nos sentimos inspirados por los sabores de Variations, nos llamó la atención su enfoque en la confitería de estilo clásico. Estábamos conscientes de que el diseño debía sentirse moderno y relevante a la actualidad, entonces en el inicio de nuestro desarrollo nos basamos en las franjas del estilo de los bastones de azúcar”, explicaron los reconocidos artistas sobre el concepto de las cápsulas y la selección de accesorios únicos que se presentarán esta temporada.
Video Recomendado
La nueva línea de café está inspirada por los dulces tradicionales que evocan la nostalgia de los recuerdos de la infancia y se presenta en tres sabores distintos. Variations Confetto Snowball, un delicioso espresso que equilibra las notas de coco con un toque de vainilla; Variations Confetto Orangette, en esta versión impera el sabor agridulce de la cáscara de naranja y un toque de chocolate; y Variations Confetto Liquorice, una deliciosa combinación de especias y notas de caramelo de regaliz. Todos de intensidad 6 y pensados para servir en espresso.
Relacionada: Los bares de la CDMX para disfrutar de un drink como en Mad Men
Además del café, Nespresso tiene una serie de productos de edición limitada que también lleva la firma de Craig & Karl. Se trata de un juego de tazas en formato espresso o lungo hechas por una mezcla de porcelana negra y un ligero toque de silicón presentando las coloridas franjas de Craig & Karl inspiradas por los caramelos de regaliz; junto con una travel mug, una pieza estilizada también con terminado en negro mate.