Llegó a México 1000 Stories, el primer y único vino de su categoría

Para los amantes de un buen vino, llega a México 1000 Stories, desde California. Este Zinfandel es el primer y único vino de su categoría.

La creación de 1000 Stories no fue seguir una tendencia, fue una nueva búsqueda para sorprender con un producto de alta calidad. Su proceso de envejecimiento es la clave de su sabor disruptivo.

Relacionada: Torres Alegre y Familia, vino de alta gama 100% mexicano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El maestro mezclador Bob Blue es el enólogo de 1000 Stories y comenta que: “Hoy en día, los barriles de vino de roble americano y francés son comunes, por lo que envejecer 1000 Stories en barriles de bourbon es un guiño al pasado. Ahora, en lugar de neutralizar los matices únicos de los barriles de bourbon, los usamos para realizar la complejidad de nuestro vino”.

Video Recomendado

Relacionada: ¡Por fin! Moët & Chandon abre su primer pop up store en la CDMX

Inicialmente fue pensado como un vino para hombres pero sus principales consumidores, para la sorpresa de la marca, han sido mujeres y millennials. Gracias a su sabor sutil es excelente para el paladar joven o experimental.

1000 Stories está elaborado con uvas de los viñedos premium de California, se implementó el uso de barricas de bourbon para el añejamiento del vino, hoy en día, se mantiene como el pionero de esta práctica al ser el primer vino en hacer uso de esta innovación.

El sabor de esta obra cuenta con un ligero toque a vainilla, clavo, pimienta y hojas secas; su color profundo es envolvente, excelente para degustarse en una tarde tranquila frente a tu chimenea con un puro Montecristo Artisan.

1000storieswines.com