Las delicias de España te esperan en el corazón de Polanquito en Pardela

Si hay algo que ha sabido hacer Grupo Palmares es crear restaurantes con distintos conceptos que logren enamorar el paladar de sus comensales, pero de entre todos ellos, Terraza Cha Cha Chá, Palmares Azotea, Suuwaii, hay uno que nos ofrece una pequeña probada de España y ese es Pardela.

Ubicada en el corazón de Polanquito, Pardela es un rinconcito español con un menú creado por el Chef Jorge Guerra que permite llevarte al otro lado del mundo, sin salir del país, a través de sus deliciosos sabores.

Pardela

Envuelto en un ambiente sofisticado, privado y cálido, el restaurante sirve comida que permiten sentirte como en una típica mesa española en donde platillos como la ensaladilla rusa de atún blanco, pimientos de piquillo, papa, zanahoria, aceitunas, mayonesa y huevo duro o las clásicas sardinas en escabeche son los protagonistas del menú.

Video Recomendado

Ahora que, si tienes antojo de algo caliente, los emblemáticos huevos rotos no podían quedar exentos, servidos junto a jamón de bejuco, chistorra, lomo ibérico, gulas al ajillo o solos. Otro clásico es la tortilla de patata, las papas a la francesa con salsa de queso y las croquetas de jamón.

https://www.instagram.com/p/Crv_ww0Oo6F/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero todo esto solo es la entrada, platos tradicionales como la Fabada Asturiana o el arroz meloso con rabo de toro serán capaces de transportarte y enamorarte.

Algunos platillos que sí o sí tienes que probar son el pulpo a la gallega, el pargo en salsa verde y si te animas a ir un fin de semana la emblemática paella, que por cierto, se cocina en la terraza esperandote para que te sientas parte de la magia que se vive dentro de la cocina.

https://www.instagram.com/p/CrMJZ7iOd7W/?utm_source=ig_web_copy_link

Para cerrar con broche de oro, recomendamos la tarta vasca de queso azul con compota de temporada.

Pero que seria de todos estos platillos sin una buena copa para acompañarlos. Rodrigo Vélez, director de bebidas de Grupo Palmares, es el encargado de llevar la mejor curaduría de vinos hasta la mesa, proponiendo algunas etiquetas que provienen de la península ibérica, para no salirse de aquel país.

https://www.instagram.com/reel/CpDoPKCrx1k/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro gran maridaje para dicha experiencia es el diseño de Pardela, en donde los murales con ilustraciones de Marina Silva cuentan la historia del restaurante.

Pardela se encuentra en Emilio Castelar 44, en Polanco y tiene un horario de martes a sábado de 14:00 horas a 1:00 y domingo de 13:00 a 19:00 horas.