La esfera culinaria de San Miguel de Allende siempre ha sido un must para los fans de la buena mesa. Ahora se le suma La Única, un edén para gourmands enclavado en una construcción colonial inigualable y única.
Relacionada: 5 restaurantes para visitar en San Miguel de Allende
Felipe Williamson y Pedro Roca junto con los chefs Adán Moreno y Fernando Covarrubias fueron los encargados de ponerle pedigrí a un menú que bebe de la auténtica -y, por supuesto, única- gastronomía norteña y en el que sólo se emplean productos de altura de las costas del Pacífico y de los campos de Nuevo León.
No dejes de probar los prueba los tuétanos asados, los escamoles a la mantequilla, acompañados de chile poblano, aguacate y pico de gallo o la coliflor a las brasas como opción vegetariana. Pero si ese día se te antoja ser más carnívoro, deléitate con la barbacoa norteña flameada con mezcal, el filete en costra de tres pimientas o la caña de lomo Don Julio flameada.
Video Recomendado
Además, La Única de San Miguel viene con abolengo ya que es la tercera apuesta de una familia que nos ha demostrado que sabe hacer las cosas de manera única en Ciudad de México y Puebla. Se dice que quien va, repite.