La Reina Isabel abrirá un pub y tú podrías administrarlo, te contamos cómo

Trabajos hay muchos, pero esta oportunidad es tan única que es la misma Reina Isabel la que está buscando quien ocupe la vacante. Recientemente la monarca ha externado su interés abrir un pub o bar en una de sus propiedades más preciadas.

Cuando se trata de asuntos culinarios, o mejor dicho que tienen que ver con bebidas, la familia real tiene historia. A su producción de ginebra y vino espumoso, el primero con infusiones de las plantas que se cultivan en los jardines del palacio de Buckingham y el segundo elaborado con uvas cosechadas en Kent y West Sussex, ahora se le sumará un pub y restaurante.

Sin duda ningún otro establecimiento de este tipo tendrá una ubicación tan privilegiada como esta, pues se trata de finca real de Sandringham descrito como ‘un retiro rural muy querido por Su Majestad la Reina Isabel’.  

Video Recomendado

La propiedad data de finales del siglo XIX y ha servido como una residencia privada en Norfolk para cuatro generaciones de monarcas británicos desde 1862.

A lo largo de todos estos años la finca ya incursionó en proyectos de hospitalidad: en 2019 el príncipe Carlos abrió un bed and breakfast, después se usó para comercializar nuevos productos que incluyen un gin y cerveza Sandringham y durante muchos años tuvo un club social que cerró a raíz de la pandemia.

Sandringham recibe casi 500 mil personas al año lo que asegura que habrá siempre clientes, eso sí, los candidatos potenciales, además de tener que invertir su tiempo y dinero en convertir el antiguo club en un bar de destino con restaurante, tendrán que presentar “un plan para incluir el compromiso con la comunidad local” y la voluntad de “ayudar a mantener estas importantes instalaciones”.

El próximo dueño tendrá mucho en que trabajar, más allá del bar principal Sandringham tiene un área de recepción, sala de jardín, vestíbulo trasero y una entrada, sala de billar y en el piso superior tres habitaciones que pueden alquilarse. Otros detalles del edificio son enormes vistas panorámicas sobre las tierras de cultivo adyacentes y los amplios cielos azules del noroeste de Norfolk.