La cafeína y el ciclismo se unen en esta cafetera Rapha x Rocket R58

RAPHA ROCKET R58

¿Qué tienen en común una bici y una cafetera?, quizá no te parezcan nada cercanos, pero todo ciclista sabe que ambos pueden darte una sobredosis de energía para comenzar el día. Justamente, para ellos, llega esta nueva cafetera italiana Rapha + Rocket R58, que une sus dos pasiones.

rapha + rocket r58
Fotos: Rapha

Sofisticación y artesanía italiana

La R Cinquantotto (R58) es el resultado de una colaboración entre la firma de bicicletas británica, Rapha, y la experta italiana en café, Rocket Espresso, y es más que perfecta para todos los viajeros en dos ruedas, ya que garantiza que cada trayecto tenga el mejor comienzo posible.

Está limitada a 100 unidades en todo el mundo, ya que se trata de una máquina que, además de estar hecha a mano en Milán, se fabrica bajo pedido con un tiempo de entrega dentro de las 12 semanas posteriores a la compra.

Video Recomendado

El diseño de la R58 se muestra elegante y perfecta para combinar en cualquier hogar, con un color negro con detalles cromados. Incluye dos portafiltros de 58 mm, cada uno rematado con una canasta de acero inoxidable y un llamativo mango de madera marrón oscuro.

Cuenta con el logo de Rapha + Rocket R58 grabado tanto en el lateral, como en una placa bajo el manómetro, éste último, acompañado con su número de la serie 100 estampado.

El toque de cafeína express para cada trayecto

Entre sus características principales están dos calderas controladas por PID de funcionamiento independiente que permiten una extracción óptima de cualquier tipo de café o estilo de tueste. 

La tecnología de caldera inclinada permite un ajuste preciso de la temperatura del grupo y niveles inigualables de estabilidad de temperatura, lo que a su vez contribuye a una reducción en el consumo de energía.

Cuenta con una bomba giratoria de alta calidad que puede extraer del depósito de agua interno de la máquina o de un suministro de agua directo de la red.

Para esas mañanas en las que se requiere un uso rápido y sencillo, la Rapha + Rocket R58 viene con una pantalla táctil que le da acceso a una variedad de funciones con solo deslizar un dedo. Asimismo, incluye una función de encendido / apagado automático para garantizar que su máquina esté siempre lista para preparar el mejor café del mundo.

La cafetera R Cinquantotto está limitada a sólo 100 piezas en todo el mundo y tiene un precio aproximado es de $3,460 dólares y su disponibilidad es exclusiva para los miembros del Rapha Cycling Club.

Pixel