La Bikina se suma a la propuesta gastronómica de Masaryk

La cocina contemporánea mexicana se ha hecho un hueco en nuestro corazón y es por eso que La Bikina ya tiene un lugar privilegiado en Robb Report México.

Ubicada en Hegel 406, esquina Masaryk, este restaurante no solo busca llenarte con deliciosos sabores sino también sorprenderte con más de 300 etiquetas de mezcal ya que quiere ser también conocido como la catedral de este delicioso y mexicano elixir. Y además de su extensa variedad, la propuesta va un paso adelante y se complementa con con toda una serie de experiencias y degustaciones únicos.

Una vez en La Bikina, el comensal se dará cuenta de que está en una especie de cantina que rinde todo el tiempo tributo a Emiliano Zapata, pero no se olvida del presente y por eso las pinceladas contemporáneas se encuentras por todos lados. Además, detalles como la verdadera silla de Zapata o los maravillosos murales nos dejan claro que este lugar sabe -y mucho- a mexicano.

Video Recomendado

En cuanto a su menú, La Bikina es perfecta para disfrutar de auténticos antojitos mexicanos y botanear a gusto, pero también para disfrutar de una comida contundente que se alargue hasta la noche. Tacos rojos, chicharrón de lechón con tortillas hechas a mano, filete al sotol, o tuétanos al ahumador son algunas de las delicias que te podrás encontrar.

Aunque deja siempre espacio para el postre porque en La Bikina y en México el postre es un imprescindible. Nosotros en Robb Report México nos enamoramos del pastel de elote creado sin harina y sin azúcar así que repetimos sin culpa alguna. 

Pero si no te apetece comer, y de lo que tienes ganas es de un buen trago, La Bikina también es el lugar perfecto porque su coctelería es una verdadera delicia. Algunas estrellas de la casa como el Corazón Ahumado, el Orgullo Mexicano y el Zapata, todos ellos preparados con mezcal, te harán repetir ronda más de una vez.