L. A. Cetto es reconocida como la mejor bodega de México

Años de experiencia le han dado a la Bodegas L. A. Cetto cientos de reconocimientos alrededor de todo el mundo y el cariño del público que pone sus botellas de vino sobre la mesa para acompañar sus momentos especiales.

Este 2023 un nuevo galardón se suma a la lista y es el de la mejor ‘Bodega Mexicana del Año’, reconocimiento otorgado por el New York International Wine Competition, la competencia internacional que se lleva a cabo en el corazón de la ciudad de Nueva York en donde desde 2010 un grupo de jueces, que van desde tiendas, sommeliers, hoteleros e importadores, juzgan a ciegas a la industria del vino.

Para este año Bodegas L. A. Cetto da cátedra sobre el vino mexicano llevándose este galardón a casa, el cual habla sobre la calidad y el compromiso que tiene la bodega de continuar, como lo ha hecho desde 1928, produciendo vinos que hablen por sí solos sobre su excelencia vitivinícola.

Video Recomendado

Durante 7 generaciones, que comenzaron con el trabajo de Don Ángel Cetto en las tierras de Baja California, la familia se ha dedicado al arte de producir vinos, siempre con un profundo respeto por la naturaleza que, a través del clima, la tierra y por su puesto, la pasión de su enólogo, han creado una línea de vinos con más de 700 premios internacionales.

L. A. Cetto
Fotografías: L. A. Cetto

El logro obtenido en Nueva York no solo honra a Bodegas Cetto, es también un reconocimiento a lo producido en México y pone a la industria en el mapa mundial de los vinos de calidad.

Además de ser la mejor ‘Bodega Mexicana del Año’ se obtuvieron otros diplomas incluidos:
Ganadores de Bronce – Don Luis Concordia 2018 y L. A. Cetto Chenín Blanc 2022.
Ganadores de oro – Petite Syrah Reserva Privada 2019 y L. A. Cetto Nebbiolo Private Reserve 2019. Ganadores de plata – Don Luis Terra 2018, Chardonnay Private Reserve 2021, L. A. Cetto Petite Sirah 2021 y Don Luis Viognier 2021.

Estableciendo nuevos estándares y elevando la calidad de la industria vinícola mexicana a nivel mundial, L. A. Cetto celebra este reconocimiento y nos continúa invitando a disfrutar de sus vinos.