KitchenAid introduce un nuevo color a tu cocina para irradiar positividad y calidez, ¿cuál será?

Las paredes y el mobiliario dejaron de ser los únicos puntos para aplicar color en las cocinas. Ahora distintos tonos se agregan también a los electrodomésticos, para dotar de personalidad a este espacio tan especial.

Por ello, acorde con su propuesta creativa y con las necesidades de los tiempos actuales, KitchenAid ha elegido a Honey como el color del año para llevar un mensaje de positividad y calidez a sus clientes.

“La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.

Video Recomendado

Honey, el nuevo color de KitchenAid

KitchenAid ha plasmado este cálido color en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión. 

Gracias a Color of the Year, la firma analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores. Asimismo, mantiene el liderazgo, mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.

KitchenAid

“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, comentó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.

Asimismo, diversas investigaciones demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los usuarios. Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane. Un mensaje más que necesario en estos tiempos que es puesto sobre la mesa, gracias a KitchenAid.