Juguetes comestibles, el regalo perfecto para este 30 de abril

Los juguetes son un elemento fundamental para festejar el Día del Niño de la mejor manera. Pero te imaginas que después de jugar con tus juguetes fuera posible comerlos. Sí, lectores de Robb Report México, esta opción ya es una realidad, existen juguetes comestibles y claro, saben deliciosos.

Tampoco es de espantarse, no es que te puedas comer tus piezas de Lego, por ejemplo, más bien nos referimos a la colección de juguetes comestibles que el máximo exponente del Cacao Mexicano, el chef José Ramón Castillo, trae este 30 de abril.

Relacionada: Programas de Netflix para amantes de los postres

Cada juguete está hecho con cobertura 60% cacao con leche y las técnicas de decoración que utilizó son: Pollock, Peltre, difuminción y punteados.

Video Recomendado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los juguetes

Juguetes tradicionales como: el trompo, el yoyo, la pirinola y el balero envuelven la colección ‘Hora del Recreo’, del chef José Ramón Castillo.

En cada juguete se emula la zona de recreo de las escuelas en donde se pintaba el tradicional “avioncito” y coloca sus chocolatozas creaciones en él.

Relacionada: La cena más cara del mundo tiene lugares disponibles, ¿te animas?

Cada pieza cuesta $200 pesos y cada una viene acompañada de un set de cánicas (esas no se comen).

Cabe destacar que el chef José Ramón Castillo es reconocido como el máximo exponente del Cacao Mexicano por Sagarpa. Así que, cada juguete es una garantía de sabor.

quebo.com.mx