Johnnie Walker y Davidoff se asocian para celebrar el año del perro

No sólo es el mejor amigo del hombre (y de una mujer), sino que esta leal mascota es, también, el símbolo del Año Nuevo chino, que oficialmente comienza el 16 de febrero de 2018 y dura hasta el 4 de febrero de 2019.

Onceavo signo de doce, el Perro de Tierra Chino representa lealtad y honestidad. Y las personas nacidas bajo este signo tienen fama de poseer los mismos rasgos admirables.

Relacionada: Buchanan’s 18 Special Reserve, una obra de arte creada por dos grandes 

Todo esto significa que ellos, y el resto de nosotros, merecen un tratamiento adecuadamente gratificante en forma de un whisky y un tabaco satisfactorios.

Video Recomendado

Por lo tanto, tiene sentido que, una vez más, dos de las principales marcas de estilo de vida de lujo del mundo rindan homenaje a esta celebración con un par de ediciones limitadas.

Lo primero que hay que hacer para celebrar esta fecha es adquirir uno de los whiskies conmemorativos: Johnnie Walker Blue Label de edición limitada (258 dólares).

Elegantemente decorado en el estilo de tríptico, tres representaciones separadas se unieron como una escena artística: el inquietante azul de la botella de vidrio representa un leal shar pei, criado originalmente como un perro guardián para la nobleza china, vigilando el líquido superior en el interior. Digno de tal protección, Johnnie Walker Blue Label es la última expresión del arte de la licuadora, como sólo uno de cada 10,000 whiskys, meticulosamente seleccionados.

Contiene espíritus tan jóvenes como de 15 y tan viejos como de 60 años, y muchos de ellos provienen de destilerías que ya no existen.

108548 dav hum travel yod 006 - Johnnie Walker y Davidoff se asocian para celebrar el año del perro

Foto: Cortesía de Davidoff

Como complemento adecuado de este escocés ultrapremium, Davidoff ha creado el Gran Churchill  de Year of the Dog Limited Edition 7 x 50 (39 dólares cada uno y 390 por caja).

Elegantemente empaquetados en una caja de madera forrada de ángulo rojo de 10, los cigarros de doble banda se presentan en una bandeja extraíble para que puedan ser ofrecidos a los invitados.

Relacionada: Ésta es la botella gigante de Louis Xlll que cuesta más de ocho millones

Con un envoltorio de Habano Claro ecuatoriano, aglutinante San Vicente Seco y un relleno compuesto por tabacos San Vicente Ligero, Piloto Viso, Piloto Seco y Estelí Visus, el sabor medio plus está lleno de chocolate dulce y madera especiada. Una combinación perfecta junto con el whisky escocés Year of the Dog de Johnnie Walker. De hecho, al igual que el perro leal, estos dos compañeros son dignos de una amistad duradera.

johnniewalker.com

 

Publicado por Richard Carleton en Robb Report