Justo 35 años después de que Johnnie Walker Black Label hiciese su aparición en la película Blade Runner original como whisky emblemático del futuro, la firma escocesa lanza una etiqueta especial inspirada en la nueva entrega de este filme que será estrenada a principios de octubre.
Relacionada: Cinco cascos para motociclistas que debes conocer
Se trata de Black Label The Director’s Cut, edición limitada de la que sólo se han producido 39,000 botellas, creadas en colaboración con el visionario director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve.
Video Recomendado
Es una mezcla suntuosa y suave en la que el maestro mezclador ha incluido sabores aromáticos, avainillados, envueltos en una nube ahumada, todo envasado con un contenido alcohólico del 49 por ciento.
Relacionada: The Archaeologist: Ginebra con un toque a Harley Davidson
Para la celebrar la colaboración promocional que rodea el largometraje donde el whisky volverá a ser una estrella, Johnnie Walker ha lanzado cuatro clips digitales protagonizados por el mismo Denis Villeneuve, así como una serie de vídeos que incluyen cinco cócteles innovadores inspirados en Blade Runner 2049: el Deckard, Oda a los sueños, Penicilina 2049, Búsqueda y Ahara, preparados por algunos de los mejores mixólogos a nivel internacional.
Corría el año 1982 y en el guion futurista de Blade Runner aparecía un joven Harrison Ford bebiendo Johnnie Walker Black Label, cosa que volverá a hacer, un poco más veterano, 35 después, en un thriller que desenterrará un secreto que podría sumir en el caos a lo que queda de la sociedad.