Esta será la botella que cualquier buen patriota querrá agregar a su colección. Como forma de celebrar el progreso de la Ciudad de México, Johnnie Walker Blue Label acaba de sorprendernos con una espectacular obra de arte representada en la nueva botella de su Mexico City Edition. En ella, el famoso artista plástico, Pedro Friedeberg, ha plasmado a grandes íconos nacionales que representan la riqueza cultural de la capital y el país.
Relacionadas: ¡Winter is coming! Así lo prueba la nueva edición de Johnnie Walker
Mientras que la evolución de la Ciudad de México, una de las urbes más grandes y distintivas del mundo, es ejemplificada con gran honor en la nueva serie de edición limitada de la marca, el espíritu progresista de Johnnie Walker se manifiestan de manera evidente y atractiva en el diseño de la nueva creación; dando como resultado una pieza única que más de un coleccionista luchará por conseguir.
Video Recomendado
“Inspirado en su riqueza histórica e invaluable belleza, esta celebración visual retrata momentos culturales clave de la Ciudad de México, desde su nacimiento hasta la época actual.” Comentó el embajador de Diageo México, Matthieu Guerpillon “En esta edición especial destaca la combinación de cultura, arte y tradición que representa la vibrante esencia de esta gran metrópoli”.
Con tan solo ver la hermosa nueva creación de Johnnie Walker, el corazón de cualquier mexicano se sentirá conmovido por el vivaz espíritu nacional que logra capturar y que rinde tributo al diseño, arquitectura e historia que hacen al país único.
Relacionadas: No temas probar el nuevo whisky fantasma de Johnnie Walker
Si quieres conseguir con una de estas extraordinarias obras de arte para agregar a tu repertorio, puedes conseguirlas ahora mismo en Liverpool, Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y Prissa. La edición Johnnie Walker Blue Label Mexico City Edition constará de 1,800 botellas que no volverán a repetirse, así que será mejor que no te pierdas de esta oportunidad para hacerte de esta espectacular pieza única.