Hace casi 200 años, John Walker comenzó su camino en el mundo del whisky con sólo una pequeña tienda. Cien años después, a John Walker & Sons le fue concedida una Garantía Real por el Rey George V.
Relacionada: Johnnie Walker se viste de huichol
Para ese momento, Johnnie Walker ya estaba siendo considerado como en el mejor whisky escocés del mundo y convertirse en el proveedor de la Casa Real fue un importante paso en ese camino.
Durante los veinticinco años de reinado de George (1910-1936), fueron creadas algunos de los whiskies más refinados de la casa como el emblemático Port Ellen, que hoy ya no existe, lo que le añade mayor exclusividad a esta botella.
Video Recomendado
El sabor de John Walker & Sons King George V
Resultado de ser una mezcla refinada con capas de notas intensas, el John Walker & Sons King George V es un caleidoscopio de notas y aromas. Notas de nueces tostadas, chocolate negro y un dulce sabor ahumado se combinan elegantemente con toques de miel, naranja y pétalos de rosa.
Relacionada: Este whisky tuvo que esperar 72 años para ver la luz.
John Walker & Sons King George V es entregado en un decantador refinado de vidrio oscuro que hace referencia a la icónica etiqueta inclinada de Johnnie Walker, acompañado por un certificado de autenticidad con un número de serie único.
Agrega este exclusivo espirituoso a tu colección por 12,495 pesos.