En días pasados, recordemos que Lacoste decidió cambiar su logotipo de reptil por animales en peligro de extinción y así ayudar a concientizar y apoyar causas con favor social. Ahora, para celebrar el mes de la historia de la mujer, Johnnie Walker decide contribuir de esta manera.
La llegada del mes de marzo trae con sigo una edición muy especial. La legendaria Johnnie Walker sustituye al Striding Manun, logotipo mundialmente conocido de la marca, por una nueva imagen que lleva por nombre ‘Jane Walker’.
Relacionada: Éste es el whisky de Macallan que vale casi 300 mil pesos
Durante todo el mes de marzo la marca decide poner la imagen de Jane Walker en las etiquetas del Black Label, una edición especial muy significativa.
Video Recomendado
“Las conversaciones importantes sobre el género siguen estando a la vanguardia de la cultura y creemos firmemente que no hay mejor momento que ahora para presentar nuestro icono de Jane Walker y contribuir a las organizaciones pioneras que comparten nuestra misión”, dijo Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Walker.
Relacionada: Conoce la ginebra rosa que ha enamorado a los paladares Millennial
No solo cambian la etiqueta
La parte más importante de la campaña es que por cada botella vendida se donará un dólar a “organizaciones que defienden las causas de las mujeres”. Se espera que al rededor de 250,00 dólares sean recaudados.
“Estamos orgullosos de brindar por los muchos logros de las mujeres y de todos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género”, añadió Jacoby.