Una de las cosas que más nos llama la atención sobre los speakeasy es esta aura de misterio y secreto alrededor de ellos, pues detrás de su fachada normal esconden un bar y aunque la ilegalidad dejó de ser parte de estos sitios desde hace mucho tiempo aún siguen siendo atractivos para aquellos que buscan nuevas propuestas para tomarse un drink.
Transportándonos a esas épocas en la que estos lugares eran un secreto, dicen que hay un nuevo speakeasy en el sur de la Ciudad de México, nosotros ya lo probamos y solo podemos decir que los Rumores son ciertos porque es toda una joya.
Un nuevo speakeasy está en la ciudad: Rumores Butcher Shop
Uniendo el pasado y la tradición con el futuro, Rumores Butcher Shop es un nuevo bar ‘clandestino’ que te espera detrás de una tienda con vinos, productos gourmet y una muy buena selección de cortes de carne.
Video Recomendado
Como buen secreto no puedes entrar tan fácil, primero tienes que conocer la palabra secreta, la cual no te podemos revelar, pero una vez que la conozcas cruzarás la cámara fría de una carnicería para entrar a un espacio completamente nuevo y super atractivo.
Lo primero es una experiencia inmersiva pero no te queremos spoilear demasiado para que tú lo vivas en carne propia.
Hay dos barras, cada una con una narrativa completamente diferente. Una de ellas retratando el futuro de la coctelería, en donde como si estuvieras en un laboratorio puedes ver rotavapores y gasificadores trabajando para servirte el trago perfecto.
Por el otro lado, al fondo de Rumores, esta una segunda barra en donde los drinks clásicos se hacen presentes, además de que esta siempre estará cambiando al invitar a los mejores bartenders de la ciudad para darle un giro interesante a los cócteles que ya todos conocemos.
Para la celebración de apertura la barra fue tomada por los bartenders de Kaito del Valle y Tlecan, sin embargo, este es solo el inicio de lo que podrás ver en Rumores.
No te revelamos la ubicación de Rumores, pero no te preocupes ya puedes hacer tu reservación a través de su Instagram u OpenTable, te prometemos que no te vas a arrepentir.