Porque ya hasta el pan de muerto está llegando a las panaderías, nosotros en Robb Report nos vamos preparando para conmemorar a los fieles difuntos con la botella de tequila a la que el cineasta mexicano Guillermo del Toro le ha dado vida.
Es una edición limitada de Tequila Patrón, añejado en una variedad de barriles de roble y contenido en una botella de lujo que simula el torso de una calavera.
Relacionada: Robb Report Mx Speed presenta: INFINITI Q60 S
La remata otra pequeña pieza, tallada en cristal, con la forma del cráneo de esta calavera, que contiene 100 mililitros de licor de naranja para mezclar.
Video Recomendado
Del Toro también fue el creador, también, de la caja donde viene la botella, negro mate, con detalles en color plata, cuya forma revela, a su vez, otra calavera; mientras que, a los costados, se van develando imágenes de esqueletos que representan las almas de los jimadores.
Asimismo, se muestran algunas ilustraciones que revelan la Hacienda Patrón, la destilería en los Altos de Jalisco.
Relacionada: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone X
Como un detalle que redondea la experiencia, Del Toro agregó, junto a la botella, dos pequeñas velas, contenidas en un cajón que sale del interior de la caja que, con el conjunto de elementos, se convierte en pequeño altar, en cuyo centro se puede colocar el tequila.
Patrón X Guillermo del Toro es el nombre de esta belleza, que contiene un delicioso extra añejo, color dorado brillante, con un sabor a miel, dulce y frutal; así como un aroma con notas de fruta seca, nueces y vainilla.