Glenmorangie Signet es el whisky del año

Una fusión única entre los elementos más exquisitos, Glenmorangie Signet es un whisky destilado de la malta con una mezcla de chocolate malteado, producto de algunos de los licores más antiguos dentro la destilería, así como varios madurados en barricas vírgenes de roble.

Este año fue galardonado como “Whisky of the Year” durante la International Whisky Competition, en la que obtuvo un total de 97 puntos -100 son la calificación máxima-, entre las 160 etiquetas contendientes. Asimismo, el Dr. Bill Lumsden, maestro destilador de Glenmorangie, recibió el título de “Master Distiller of the Year”, reconocimiento que recalcó el impecable desempeño de la destilería a lo largo de la historia.

Lumsden afirmó durante el evento que la bebida tiene una dulzura penetrante y picor explosivo, resultado de la excepcionalidad y herencia de la destilería. “Ambos galardones prueban lo que siempre hemos creído: el Glenmorangie Signet es un whisky único”, dijo.

glenmorangie signet   international whisky competition whisky of the year 2016 - Glenmorangie Signet es el whisky del año

Video Recomendado

Conoce las notas de cata del Glenmorangie Signet:

Nariz: Pasas de chocolate, cacao, menta, café y cáscara de naranja.

Boca: Canela, cacao, naranjas, cebada, liches, duraznos y melaza.

Final: Seco, después más afrutado. Limón y menta fresca.

Es filtrado y embotellado en un 46% ABV.

Glenmorangie Signet es la perfección encarnada que representa más de 170 años de excelencia.

(glenmorangie.com)