Glenmorangie se renueva para abrazar con elegancia y color tus single malts favoritos

Una energía llena de lujo, creatividad y mucho sabor inspira la nueva imagen de la firma escocesa de whiskies Glenmorangie que, durante más de 175 años, se ha especializado en crear los single malts más deliciosos y variados a través de cinco ingredientes clave: la madera, el agua, la cebada, la levadura y el tiempo. 

El nuevo diseño está inspirado en el reconocimiento que obtuvo la empresa por parte de los Whisky ́s Awards Flavours, dando como resultado una nueva botella tan lujosa como creativa, llena de detalles únicos y vibrantes que complementa la experiencia de marca de sus principales Single Malts: The  Original, The Lasanta y The Quinta Ruban. Ahora, su excepcional envase destila un toque muy elegante mediante su cuello y tapón cónico, hombros pronunciados y un interesante detalle en la base inspirado en el icónico Signet de Glenmorangie.

A su vez, sus innovadores empaques y etiquetas se ven empapados por una vibra juguetona y colorida que refleja cada uno de sus sabores, además de simbolizar la fluidez del líquido, la madera en la que se añeja y los alrededores de las  tierras altas de la destilería. Sin duda, la nueva y atrevida estética de la firma se asegura de transmitir las delicias de su whisky de malta, la creatividad de su estrategia de comunicación y su capacidad para evolucionar en la era moderna, conservando la exquisita calidad de su contenido, que permanece inalterado.

La divertida campaña de su rediseño fue fotografiada por el famoso fotógrafo Miles Aldridge, con el lema “es un poco delicioso y maravilloso” y convierte las situaciones cotidianas de la vida, como un viaje de campamento o la hora de tomar un baño, en versiones más emocionantes y extraordinarias que invitan al público a  sumergirse en el mundo de Glenmorangie. 

Video Recomendado

Así como su imagen, la creación de esta delicia líquida también tiene su toque especial. Los creadores de Glenmorangie elaboran su licor en alambiques tan altos como una jirafa para dejar más espacio al sabor y al aroma, para después añejarlo en las mejores y más finas barricas del mundo con el  fin de brindar excelencia en su bebida.

La nueva imagen de Glenmorangie es una celebración de la marca a la creatividad y los asombrosos sabores que han forjado en toda su historia, combinando la elegancia, los materiales de lujo y una pincelada de alegría.