Gardela es el nuevo spot de la colonia Roma que viene a devolverle su esplendor a la carne, y a ofrecer más de una posibilidad para degustarla, a través de cortes de primera, entre los que destacan los añejados, sometidos a un proceso de añejamiento húmedo donde el sabor es llevado a su máxima expresión.
Relacionado: 5 Chefs que enaltecen la gastronomía tapatía
En la Meat by Gardela, la selección especial del restaurante, encontrarás cortes premium importados con los más altos estándares de calidad internacional, exquisitas texturas, sabores y consistencia jugosa. Estos cortes se someten a un añejamiento, fuera de su empaque al vacío por más de 30 días, resultando en un sabores intensos y texturas suaves. Finalmente, para cocinarla, se utiliza carbón y leña, buscando la reacción Mallard, donde se consigue la máxima expresión de la carne.
Video Recomendado
El extenso menú de Gardela enlista algunas otras preparaciones como el choripan, la hamburguesa de carne madurada, y la de tres quesos, que es una magnífica muestra de cómo los productos traídos desde Italia, le dan un mayor valor al restaurante. Además, también hay platillos para los amantes del pollo, el pescado y los mariscos, todos ellos, con el sello Gardela a la parrilla.
Relacionado: Ingredienta es la veta gourmet
Para acompañar, puedes elegir entre sus empanadas de carne o espinaca, una de sus pizzas auténticamente italianas (mozarella, fugazza, cuatro quesos, pepperoni, o burrata), aunque nosotros te recomendamos los ravioles de Gardela (hechos con materia prima italiana), rellenos de queso ricota y espinaca, bañados con mantequilla de trufa y queso grana padano, mismos que podrás acompañar con una botella de vino de su cava, con etiquetas desde los 400 hasta los 16,000 pesos.
Álvaro Obregón 31, Roma
Ciudad de México