Los días número 13 ya no serán de mala suerte para nadie. A partir de abril, Louis XIII y Four Seasons Nueva York llevarán a cabo, todos los 13 de cada mes, una exclusiva experiencia para los huéspedes que se hospeden en la Royal Suite o la Ty Warner Penthouse -una noche cuesta $50 mil dólares-, en la que formarán parte de una vivencia única de completo cognac.

Relacionadas: Louis XIII cumple un siglo de historia

louis xiii four seasons 02 770x437 - Four Seasons y Louis XIII crean una experiencia espirituosa para pocos afortunados

Las noches comenzarán con la presencia de Philippe Vasilescu, embajador en Nueva York de Louis XIII, quien relatará a los visitantes la historia y riqueza detrás del espirituoso, así como su proceso de creación. Más tarde, serán recibidos en una ceremonia donde el jugador principal será el cognac, acompañado de algunos platos, como ravioles de langosta y foie gras, y lubina con caldo de langosta y cognac. La velada culminará con un postre especial en manos de la marca de la bebida.

Video Recomendado

louis xiii four seasons 04 1170x664 - Four Seasons y Louis XIII crean una experiencia espirituosa para pocos afortunados

Relacionadas: Logra subasta de ediciones especiales Louis XIII 558 mil dólares

El maridaje, tanto para la cena, como para los bocadillos, será cuidadosamente curado por el chef ejecutivo del hotel John Johnson.

Al final de su estancia, los huéspedes se irán a casa con un set de copas especiales, cortesía de Rémy Martin, así como una invitación para visitar las bodegas de Louis XIII en Francia.

louisxiii-cognac.com