¡Así es! La icónica marca estadounidense de whisky Jack Daniel’s deleita a los amantes de esta bebida con el nuevo miembro de la familia: Tennessee Rye, una etiqueta de centeno versátil que cumple con un balance de sabores finamente equilibrados.
Respecto al surgimiento de una nueva etiqueta la marca comentó: “Tras el lanzamiento de Single Barrel Rye en 2016, hemos escuchado a muchos de nuestros amigos que les gusta el whisky de centeno de Jack”.
Es por ello que la destilería decidió complacer las exigencias de los que gustan de un sabor picante pero de carácter suave.
Relacionada: 10 datos que debes saber de Patrón, el tequila que vale 5,100 millones de dólares
Video Recomendado
El secreto está en el proceso. Se sabe que el proceso es la parte más importante para consolidar un sabor único.
En la bebida Tennessee Rye el carbón amarillo fue suavizado y luego madurado en barricas nuevas de roble americano elaboradas por sus propios toneleros. Es el sello distintivo de su sabor.
Jack Daniel’s Tennessee Rye es 70 por ciento de centeno, 18 por ciento de maíz y 12 por ciento de cebada malteada, embotellada a 90 grados y con un sutil toque de suavizado de carbón.
Relacionada: Ésta es la botella gigante de Louis XIII que cuesta más de ocho millones
Un sabor claramente impregnado con esencia Jack. Ideal para disfrutarse en las rocas, acompañado de una plática con el amigo de toda la vida, con el simple propósito de gozar el sabor.
“Nuestro objetivo con Tennessee Rye era crear un whisky versátil con un equilibrio de sabores que se puede disfrutar limpio, en las rocas o mezclado en un clásico cóctel de whisky americano”.
Con 150 años de experiencia, Jack Daniel’s logró cumplir y enamorar a sus más preciados fanáticos; así como aquellos que buscan nuevos sabores. El único inconveniente, es que todavía esta etiqueta no se encuentra aún de venta en México, pero esperamos que pronto se pueda conseguir.