Hay que aceptarlo, hay ocasiones en lo único que quisiéramos es estar a la orilla del mar, recostados en un camastro bajo la sombra y disfrutando de una deliciosa margarita. Si este verano has decidido que esto no será más solo una fantasía entonces te tenemos el mejor hotel donde tus sueños podrían incluso ser mejor de cómo los imaginaste ¿Lo mejor de todo? No tendrás que viajar muy lejos, puesto que el hotel se encuentra en Cabo San Lucas.
Relacionadas: One&Only Palmilla, un paraíso en Los Cabos para amantes de la gastronomía
A la orilla del Mar de Cortés se alza un auténtico paraíso que toma el nombre de Esperanza, Auberge Resorts Collection, en donde serás consentido como ni siquiera sabías que podías serlo.
Aunque el hotel cuenta con innumerables servicios y amenidades que harían a cualquier viajero querer armar su equipaje de inmediato, uno de los más distintivos y característicos del lugar es su servicio de mixólogo personal especializado en margaritas que viene incluido cuando contratas una cabaña por el día y el cual hará de tus vacaciones un delicioso y relajante escape de la aplastante rutina del cual no querrás regresar nunca.
Escoge entre diferentes jugos y condimentos para la orilla de tu vaso, el experto en margaritas se encargará de crear frente a ti una exquisita creación personalizada y refrescante que hará que disfrutes incluso más la brisa marina y el sonido de las olas rompiéndose contra la costa a tus pies.
Como probablemente un solo vaso no será suficiente, debes estar preparado para pasar horas junto a la extensa piscina mientras pruebas todos los diferentes sabores y mezclas que el hotel tiene para ofrecer y que sin ningún problema tu especialista en margaritas puede adaptar a tu gusto.
Para asegurarse de que los especialistas en margaritas te brindarán el mejor servicio y sabrán guiarte en cuanto a sabores e ingredientes para obtener la margarita de tus sueños, cada uno es entrenado por el maestro tequilero del resort antes de asumir esta importante labor.
Relacionadas: Conoce el tequila que diseñó Guillermo del Toro
Aunque sabemos que probablemente no tengas objeción con solo disfrutar de tus deliciosas bebidas todo el día, el servicio también incluye una exquisita degustación de aperitivos que darán ese toque final a un día de absoluta y compleja relajación tropical.
Si esto suena como una experiencia hecha especialmente para ti, entonces será mejor que te apresures a hacer tu reservación en el hotel Esperanza antes de que la temporada alta acabe de llenar los últimos espacios disponibles y tu oportunidad de gozar de la mejor margarita de tu vida tenga que esperar hasta el próximo verano.