El caviar siempre ha sido una delicatessen de aristócratas y gourmands. Sin embargo, ahora es un manjar que podemos disfrutar con nuestra champaña favorita, cualquier día, a cualquier hora -claro, si nuestra cartera da para ello-. Si estás en búsqueda del indicado para tu próxima cena formal con amigos, aquí te recomendamos los dos mejores en el mundo que, sin duda, te harán soltar lágrimas de emoción.
Relacionadas: ¿Te gustaría dormir en estas sábanas de oro de 24K?
Tip Robb Report México: Date tiempo para buscarlos u ordenarlos online, pues no están disponibles en cualquier parte, ni país.
Special Reserve Ossetra Caviar de Petrossian
Video Recomendado
Es extremadamente único y exquisitamente delicioso. Rara vez, cuando los expertos de la marca, fundada en 1920, cultivan el caviar, se encuentran con pequeñas cantidades de ‘hueva’ que son más grandes, más brillantes y coloridas, llenas de un magnífico e intenso saber. A éstas se les llama Petrossian Special Reserve y son la cresta del arte de dicha exquisitez.
Relacionadas: 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones
Suave y mantequilloso, es una mezcla compleja de notas saladas, que imparten de forma gloriosa en sabor a mar. Es un producto sumamente limitado. petrossian.com
Precio: 394 euros por 30 gramos.
Prunier Héritage
Conocido como el caviar más raro del mundo, solamente entre ocho y 10 por ciento de la producción de Prunier puede separarse y formar parte de la selección Héritage. Preparado a partir de métodos persas, es un manjar particular con gran tamaño y colorido claro. Debido a su singularidad, no es un producto consistente en el menú, y antes formaba parte de la reserva privada de Emile Prunier. caviarhouse-prunier.com
Precio: 357 euros por 30 gramos.