Este set de The Craft Irish Whiskey Co. y Fabergé lo tiene todo

Ningún juego de regalo que hayas visto se puede comparar con esta oferta de The Craft Irish Whiskey Co. y Fabergé que han lanzado una caja de regalos de edición limitada que contiene dos botellas de whisky irlandés triple destilado, junto a otras rarezas de lujo.

The Emerald Isle Collection es un conjunto personalizado de siete piezas que celebra las ‘Siete Maravillas de Irlanda’ y es nada menos que impresionante. Para rendir homenaje a esas siete maravillas habrá solo 7 cajas que se subastarán con un precio inicial de 2 millones dólares.

Vía: The Craft Irish Whiskey Co., Fabergé

¿Qué incluye The Emerald Isle Collection?

Alojada en una caja de nogal, cada juego lleva dos botellas del preciado whisky irlandés de malta única de 30 años de la destilería. El liquido se maduró en barricas de roble americano de primer llenado y se terminaron en un raro barril de jerez Pedro Ximénez.

Junto a esta codiciada bebida, los coleccionistas recibirán dos creaciones exclusivas del famoso joyero Fabergé.

Video Recomendado

El primero es un huevo celta Fabergé hecho a mano por el maestro de esmaltes de cuarta generación, el Dr. Marcus Mohr.

Cada huevo fue forjado en oro amarillo de 19k y presenta el icónico esmalte guilloché pintado a mano de la marca. Tienen una piedra preciosa diferente, desde zafiro y amatista hasta una turmalina y rubí, también, viene una esmeralda zambiana escondida en el interior, algo que los coleccionistas podrán convertir en una pieza de joyería personalizada.

Vía: The Craft Irish Whiskey Co., Fabergé

El segundo artículo es un reloj Fabergé Altruist único en su tipo. La pieza está hecha a mano por el maestro de obras de la marca, André Martínez, cada uno de ellos en oro rosa de 18k tiene una esfera única hecha de nácar grabada y pintada a mano con copos de oro de 24k, mientras que en el fondo de la caja ha sido grabado con el logotipo de The Craft Irish Whiskey Co.

El reloj está equipado con un movimiento automático y acabado con una lujosa correa de piel de aligátor marrón.

Vía: The Craft Irish Whiskey Co., Fabergé

Para terminar -por si necesitabas más- cada colección incluye un humidor con dos puros Cohiba Siglo VI Grand Reserva ultra-raros y un cortador chapado en oro.

El juego también lleva una pipeta de agua chapada en oro, algunas piedras de obsidiana pura, una muestra de whisky Emerald Isle -considerada una de las gotas irlandesas más raras que existen- y una jarra llena de agua de manantial irlandesa.

El primer juego se venderá en una subasta privada de Houston, mientras que los seis restantes en subastas privadas y eventos durante todo el año. Todas las ganancias se dividirán a partes iguales entre la Fundación de la Familia Correa y una organización benéfica de la elección del coleccionista.