¿Hay algo que pueda mejorar una deliciosa taza de chocolate caliente? En un restaurante de la ciudad de Nueva York, la respuesta es joyería. En el Día de San Valentín, Serendipty3 ofrecerá una asociación ultradulce con la joyera Lorraine Schwartz. Apodado el “Chocolate Diamond Frrrozen“, la delicia será helada en más de un sentido.
El brebaje se servirá en la copa exclusiva del restaurante adornada con cristales austriacos y producida por la diseñadora de joyas Kellie DeFries, también conocida como “Crystal Ninja”.
El chocolate congelado, especial de San Valentín, está hecho de una mezcla de 14 cacaos exóticos y terminado con crema batida y espolvoreado con brillo de diamante comestible y virutas de chocolate cubiertas de oro de 23 quilates.
Video Recomendado
También obtendrás papotes doradas para disfrutar del placer. Pero la pieza de resistencia podría ser el anillo con el que viene el postre: una banda de oro blanco de 18 quilates con un elegante diamante rosa en forma de corazón de 0.69 quilates y un diamante azul claro en forma de pera de 0.77 quilates. Nada dice te amo en San Valentín, como un anillo de diamantes.
“Como grandes amantes de Lorraine Schwartz, estuvimos encantados de trabajar con ella en este chocolate caliente Diamond Frrrozen especial para el Día de San Valentín con algunas de sus hermosas piezas”, dijo el chef Joe Calderone, director creativo de Serendipity3, en un comunicado. “El postre es exagerado en todos los sentidos y sabemos que a nuestros clientes de Serendipity3 les encantará”.
Un regalo realmente único para San Valentín
El restaurante no es ajeno a las delicias opulentas: tiene el récord mundial Guinness de las papas fritas más caras, que hizo escaldando sus papas en juliana en champán Dom Perignon, friéndolas en grasa de ganso pura y luego cubriéndolas con trozos de trufa afeitada y Polvo de oro comestible de 23 quilates.
Por supuesto, eso es un pequeño cambio en comparación con el nuevo chocolate caliente congelado ultra limitado de San Valentín.
El obsequio especial solo está disponible en la ubicación de Midtown East el 14 de febrero por una suma de 250,000 dólares y el restaurante ha confirmado que solo hay un anillo para regalar. Mejor date prisa y haz esas reservas.
Nota publicada previamente por DANA GIVENS en Robb Report US