Estas son las botellas perfectas para brindar por un feliz Día de las Madres

Por todo ese amor, cuidado y apoyo que nos han dado a lo largo de nuestras vidas, no basta con demostrarle nuestro afecto y elegir el mejor regalo, siempre será buen momento para levantar nuestras copas y brindar por mamá como un gesto simbólico de agradecimiento. Es por eso que año con año hacemos una guía para recomendarte las mejores opciones de botellas con las que puedes brindar por un Feliz Día de las Madres.

Brindis por un Feliz Día de las Madres

Clase Azul Tequila Reposado

Tan solo su licorera decorada por artesanos mexicanos que rinden un homenaje a la cultura del país ya es un regalo digno de mamá. Pero todavía hay que agregar el valor de su líquido interior. Un tequila reposado magistralmente por ocho meses en barricas de whiskey americano que muestra un color ámbar tenue con destellos dorados.

Video Recomendado

feliz Día de las Madres

En nariz se pueden percibir aromas a miel de agave, vainilla, piel de naranja confitada y roble tostado con ligeros matices de canela y plátano; mientras que en paladar destacan la avellana, vainilla, clavo, canela y un sutil toque de miel de agave.

Sin duda, la creación insignia de la marca y una joya para regalar y brindar por un feliz Día de las Madres.

Casa Dragones Joven

Hay decenas de etiquetas en regalos –o miles quizás–, que realmente no dicen mucho y pueden ser un obsequio más en una lista interminable. Con Tequila Casa Dragones Joven, la etiqueta no sólo manda un mensaje único y personalizado: representa un detalle artesanal en todo sentido que cualquier mamá merece en su día. 

feliz Día de las Madres

Dentro de la botella que puedes personalizar se encuentra un delicado maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo, envejecido en barricas de roble americano que brinda deliciosas notas de pera y agave cocido, que destacan por su aroma floral y cítrico; lo que resulta en un sabor ligero y terso con las notas de vainilla y un toque de especias, balanceado, con delicados matices de pera.

Baileys

Una botella de Baileys siempre será buena opción para regalar a mamá. El Original Irish cream es una de las indulgencias más placenteras que combina el whiskey irlandés fino con la crema irlandesa y sabores de chocolate y vainilla. ¿El resultado?, un líquido único que ha conquistado a generaciones. 

feliz Día de las Madres

Sin embargo, ahora hay también una gran variedad de sabores y productos. Desde ediciones limitadas como Baileys Strawberries & Cream o Baileys Red Velvet para las mamás que se aventuran a probar sabores cremosos, nuevos y únicos; hasta el Baileys Horchata o el Chocolat Luxe con su líquido lujoso y satinado para el paladar más exigente.

Buchanan’s Piña

feliz Día de las Madres

Buchanan’s busca reescribir las reglas del whisky e invita a salir un poco de la caja clásica en la que solo existe el whisky en las rocas, para darle más versatilidad a las bebidas. Es la primera bebida saborizada del portafolio de la reconocida firma de escocés que se sube a una tendencia en crecimiento, pero eso sí, bajo su misma línea de excelencia.

La Felisa, Emilio Moro

Este es el vinio perfecto para brindar por un feliz Día de las Madres, pues fue inspirado y rinde homenaje, justamente, a la matriarca de una familia que se ha convertido en una institución del mundo del vino.

En la más reciente creación de Bodegas Emilio Moro, llamada cariñosamente La Felisa, en honor a Felisa Espinosa, destaca casi única y exclusivamente el aroma primario a fruta roja y negra. En boca, es un vino diferenciador, intenso y con mucho cuerpo, con tanino dulce que deja huella.

Win, vinos sin alcohol

También podemos brindar sin alcohol por un feliz Día de las Madres, pero eso sí con todo el sabor y la burbuja que un vino de celebración demanda. Para ello están las dos opciones que acaba de traer a México la Bodega Win.

Se trata de dos espumosos, un blanco y un rosé que bien podrían pasar por vinos convencionales. El primero está elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas de las variedades tempranillo y verdejo, cultivadas en viñedos de edad media y sin crianza, ofrece una experiencia de sabor incomparable. Frutas rojas, bayas y matices florales que intensifican su carácter fresco y afrutado.

Mientras que el segundo es un vino resultado de una cuidadosa elaboración que combina una maceración mínima con una extracción ligera de color consiguiendo una palidez realzada con reflejos violetas y azules. 

Vinos de Bodega Era 

Bodega Era ofrece una selección perfecta de vinos para brindar por un feliz Día de las Madres. Creados por el renombrado chef Roberto Alcocer, cada sorbo es un deleite al paladar, una experiencia sensorial que realza cada momento compartido. 

Por ejemplo, Champú, un espumoso Petillant Naturel Malbec que seducirá a mamá con su dulzor y exquisito aroma de burbujas perfectas o bien Nube Rosa, un rosado seco que sorprenderá con su elegancia y versatilidad para acompañar diferentes platos.

Monte Xanic Rosé

La versatilidad de este vino lo hace inclusivo, flexible, contemporáneo, divertido y abierto a muchas formas de disfrute.

Proveniente del Valle de Ojos Negros, de la selección del mejor lote de Grenache, este tiene una expresión aromática alta, con notas de fresas y frambuesas, así como toques de durazno, toronja, flores blancas y rosas, que acentúan su personalidad. 

En boca es balanceado y refrescante, con un retrogusto nítido en fresas, cerezas y flores. Fresco, amplio de sabor y de larga permanencia. Su versatilidad se extiende a una amplia gama de maridajes con entradas, platos fuertes y postres.  Además, de que es un producto vegano producido con procesos que cuidan y respetan el entorno.