Esta temporada de Fórmula 1 se exhibe la asociación Chandon/McLaren-Honda

Una vez más, la Fórmula 1 en México probó ser la fiesta más esperada del año por el público nacional e internacional. Con un espíritu conquistador, innovador y vanguardista, la escudería McLaren-Honda colaboraró con Chandon para oficializar en las pistas su fuerte alianza, que ha resultado en la perfección, gracias a los exclusivos coches de carreras y al savoir faire de los vinos espumosos, de cada marca respectivamente.

DSC9789 1024x683 - Esta temporada de Fórmula 1 se exhibe la asociación Chandon/McLaren-Honda

Cortesía de la marca

Juntos, se encuentran presentes en las ciudades más cosmopolitas: en 21 países alrededor de los cinco continentes. Su asociación se oficializó el año pasado en el McLaren Technology Centre de Woking, Surrey, Inglaterra, y fue firmada por Christophe Navarre, presidente y director ejecutivo de Moet Hennessy, y Ron Dennis, presidente y director ejecutivo del McLaren Technology Group.

DSC9795 1024x683 - Esta temporada de Fórmula 1 se exhibe la asociación Chandon/McLaren-Honda

Cortesía de la marca

Video Recomendado

Al comienzo de la temporada 2015 de Fórmula 1, McLaren y Honda volvieron a las pistas como los socios más dominantes del automovilismo. Entre 1988 y 1992, McLaren y Honda ganaron ocho campeonatos mundiales y 44 Grandes Premios, ocuparon el primer lugar de largada en 53 oportunidades y marcaron 30 de las vueltas más rápidas, en tan solo 80 Grands Prix.

DSC9926 1024x683 - Esta temporada de Fórmula 1 se exhibe la asociación Chandon/McLaren-Honda

Fernando Alonso/ Cortesía de la marca

Ambas marcas triunfaron, al demostrar en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez que la velocidad y la tradición pueden resultar en algo excepcional, pues el mundo de las bebidas espumosas y las escuderías, llevan décadas de extraordinarias alianzas.

chandon.com