Porque un solo espirituoso no era suficiente, Diageo decidió crearle a Game of Thrones su propia línea de whiskies compuesta de ocho etiquetas que contienen diferentes espirituosos.
Relacionada: Los drinks perfectos para celebrar la temporada final de Game of Thrones
La línea de Whiskies Single Malt Game of Thrones cuenta con botellas que no sólo representan a cada temporada de la serie, también hacen referencia a las casas de Westeros y la Guardia de la Noche.
Como sabrás Diageo es la firma de espirituosos premium más grande del mundo, es por ello que en cada ejemplar de esta colección de whiskies se encapsularon elixires de diferentes destilerías de acuerdo a los atributos de las casas que representan en sus etiquetas.
Así, podrás encontrar nombres de importantes destilerías como Cardhu, Dalwhinnie, Lagavulin, Royal Lochnagar, The Singleton, Talisker, Clynelish y Oban.
Aunque la última temporada de GOT se estrenará en abril, esta imperdible serie de whiskies para coleccionistas ha llegado para deleitar a los fans de historia creada por George R.R. Martin. El precio de cada botella va desde los 30 hasta los 100 dólares.
Relacionada: Isla del Tesoro, el ron que Fidel Castro regalaba a sus amigos