Enrique Olvera se muda a Tokio

Del 15 al 18 de mayo los huéspedes del Mandarin Oriental en Tokio se deleitarán con la fabulosa cocina del Chef Enrique Olvera ya que se celebrará en esas fechas dentro de un restaurante emergente el festival “Mexican fine cuisine”.

Relacionada: Pujol: El factor Olvera

Es por eso que la buena cocina de Pujol invadirá el restaurante Signature del hotel y deleitará a los comensales durante la cena con platillos inspirados en la tradición culinaria de Oaxaca, en los sabores de la comida urbana de la Ciudad de México y los platillos a base de mariscos de Baja California.

El menú elegido cuidadosamente por la mano de Olvera constará de nueve especialidades contemporáneas ligadas a la cocina tradicional y moderna y con ingredientes locales, así como importados. Una técnica que el chef ha demostrado que domina a la perfección en su restaurante neoyorkino Cosme.

Video Recomendado

Por esta razón, a la mesa llegarán especialidades como la Enmolada, una tortilla de maíz y hierbas cubierta con mole; una salsa tradicional mexicana y elotitos tiernos con café y mayonesa de hormiga chicatana; o una selección de tacos, hechos con tortillas de maíz sin levadura, dobladas y rellenas con una variedad de ingredientes mexicanos y japoneses, algunos crudos y otros semi cocinados.

Relacionada: Fuimos al Westin Cozumel a celebrar el Día Mundial del Sueño

El precio de esta cena es de 18,000 yenes con bebidas alcohólicas -alrededor de 3,125 pesos- y de 8,000 yenes sin alcohol ( 1,390 pesos). Si lo prefieres, puedes disfrutar del paquete de alojamiento Pujol in Tokyo que incluye una estancia de una noche en una habitación Mandarin Grand o Mandarin Suite, la cena en Pujol en Mandarin Oriental, Tokio y el desayuno en K’shiki u Oriental Lounge. Todo para dos personas por un precio de 140,000 yenes (25,000 pesos) para una habitación Mandarin Grand y 200,000 yenes (35,000 pesos) para una Mandarin Suite.