Antes de llegar a Monterrey, Elon Musk lanza su propia cerveza: la GigaBier

¡Salud por Tesla! Ahora que la marca mejor conocida por sus autos eléctricos nuevamente incursiona en el mundo de las bebidas alcohólicas, pero esta vez con una cerveza acertadamente bautizada como GigaBier.

Después del Tesla Tequila, o Teslaquila, la empresa presentó esta cerveza de edición limitada elaborada cerca de la planta alemana de Tesla en Berlín.

Se elabora utilizando la cepa de lúpulo patentada por el fabricante de automóviles la cual apropiadamente se llama Cyberhops y tiene aromas de cítricos, bergamota y fruta dulce.

GigaBier
Fotografías: Tesla

Entre los ingredientes se encuentran agua, cebada malteada, el llamado ‘cyberhops’ y levadura.

Video Recomendado

La Tesla GigaBier es una pilsner que honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot y el diseño exterior emula la forma del Cybertruck.

Cada botella está contenida dentro de una funda negra brillante sin costuras con una marca Giga que brilla en la oscuridad.

Cada una contiene unos 330 mililitros de cerveza y se vende en paquetes de tres por 89 euros.

La mala noticia para quienes vivimos de este lado del mundo es que la cerveza solo estará a la venta en Europa, al menos por ahora, porque para crearla Tesla se asoció con BrouwUnie que se especializa en importar y exportar cerveza en Estados Unidos.

GigaBier
Fotografías: Tesla

Al igual que el tequila Tesla que surgió como una broma en Twitter, GigaBier también aparece como una burla de los fanáticos de Tesla quienes dijeron que quizá se haría cerveza en la nueva Planta de Tesla en Berlín.

A pesar de su exclusiva zona de venta, es posible que la cerveza se acabe pronto, solo hay que recordar que el tequila se agotó en tiempo récord vendiendo todos los lotes en apenas minutos y revendiendo por casi el doble en reventa en sitios como eBay.