Hay un nuevo whiskey que debes agregar a tu colección, no sólo por su exquisito contenido, también por su creador que, sin duda alguna, sorprenderá a más de uno y es que el elixir Heaven’s Door lleva la firma de Bob Dylan y con él no será necesario tocar las puertas del cielo, como dice su canción, podrás derribarlas.
Relacionada: Porfirio Diaz sirvió estos vinos en el Centenario de la Independencia
La serie consta de tres ediciones premium, cada una tendrá ese toque de Rock & Roll americano.
Tennessee Straight Bourbon
Madurado durante casi siete años en barricas de roble americano, con un armonioso sabor proveniente de sus “small grains” que sólo pueden hallarse en un territorio como Tennessee. En su elaboración sólo se empleó el 30 por ciento de estos granos.
Double Barrel Whiskey from Tennessee
Se trata de una mezcla madurada en dos ocasiones, de ahí sus nítidas notas de caramelo, roble y cítricos, mientras que su textura, ligeramente aterciopelada permanece agradablemente en el paladar.
Straight Rye Whiskey
Si te gustan los sabores penetrantes este espirituoso para ti. Fue madurado en barriles de roble tostado exportados de la región de Vosges en Francia. El resultado es una interesante fusión de notas picosas, cáscara de naranja y cilantro.
Relacionada: El mezcal con el estuche más exclusivo tiene un precio de 10 mil pesos
Es bien sabido que Bob Dylan es un artista versátil en cada una de sus artes, es por eso que la presentación de Heaven’s Door Whiskey rinde homenaje no sólo a la canción Knockin Heaven’s Door, también a las esculturas metalizadas que el compositor realiza y que pueden apreciarse en su instalación Black Buffalo Ironworks. Es por ello que en las botellas podrás encontrar grabados en relieve de las piezas realizadas la leyenda del rock.
Heaven’s Door fue realizado en colaboración con la compañía de espirituosos Spirits Investment Partnership y se espera que para 2019 opere desde su propia destilería en Tennessee.
Puedes encontrar este whiskey con sabor a el Rock & Roll de Bob Dylan en el sitio oficial de Heaven’s Door.