En la cava de la familia José Cuervo reposan barricas con uno de los tesoros más preciados de la casa. El Reserva de la Familia está entre los tequilas más especiales que producen. Se recomienda beberlo derecho, en copa Riedel para realmente poder apreciar sus aromas a roble, almendras y canela, y su sabor suave pero lleno de carácter. De una combinación de tequilas de agave azul 100%, que se añeja en barricas de roble, nace este elixir que crean en cantidades limitadas y se viste con la obra de un artista distinto cada año.

1 15 1024x768 - El tequila Reserva de la Familia es arte tequilero

Por tratarse de una exquisita bebida, que se produce artesanalmente, se envasa, numera, firma y fecha a mano es que la familia ha puesto tanto empeño en hacer tan especial la caja en la que la resguardan.

3 1024x768 - El tequila Reserva de la Familia es arte tequilero

Video Recomendado

Desde hace 20 años, Casa Cuervo ha seleccionado a un artista para que elabore una caja para esta botella. Con la intención de fortalecer los lazos con el mundo artístico, este año se sumaron Zélika García, directora de Zona Maco, y Patrick Charpenel, curador y coleccionista de arte, a Juan Domingo Beckmann, Presidente Ejecutivo de Casa Cuervo y Ercilia Gómez Maqueo, de Fundación Cuervo a la elección del artista que decoraría el estuche especial para Reserva de la Familia…

Para leer la nota completa, da click aquí.

(cuervo.com)