El regalo ideal para los amantes de los gadgets y el whisky

Bedidas y dispositivos electrónicos están siempre en los primeros lugares de las listas de regalos en esta temporada. Por ello es que el siguiente gadget resulta un estupendo obsequio para todos los amantes de la tecnología y el whisky.

Relacionada: Cinco whiskies para cerrar 2017 con broche de oro

Se trata de un curioso dispensador inteligente que, con sólo pedirlo, te puede servir este elixir.

Video Recomendado

Jim Beam es la marca detrás de este pequeño robot que a la voz de ¡Hey Jim, quiero un whisky!, dispensa un buen trago de esta bebida.

Pero sus funciones no se quedan allí, también puedes hacerle preguntas simples, como cuál es el estado del clima, pero no esperes recibir información útil al respecto, porque tal vez te sorprenda con una respuesta divertida como, por ejemplo, que el clima siempre es perfecto para disfrutar de un buen vaso de whisky.

Puede que no cubra una necesidad básica en tu vida, ni siquiera en tu festiva velada, pero este dispensador de alcohol activado por voz te permite a ti, y a tus amigos, disfrutar del elixir escocés sin mover un dedo.

La voz de la máquina es la de Fred Noe, un destilador profesional de Jim Beam de séptima generación.

Su precio es de 35 dólares, más barato que muchos otros dispositivos domésticos inteligentes, pero más alto que el de una botella de Jim Beam.

Relacionada: ¡Por fin! Moët & Chandon abre su primer pop up store en la CMDX

Pero, siempre puede ser un buen detalle un decantador que habla y te cuenta bromas te hará más feliz en estas fiestas, tal vez deberías añadirlo a tu lista de regalos.

Jim Beam es una marca estadounidense de bourbon producido en Clermont (Kentucky) propiedad de Beam Suntory, compañía subsidiaria de la empresa japonesa Suntory Holdings que se considera tercer productor mundial de bebidas destiladas.

 

Jim Beam