Si buscas canalizar al James Bond que llevas dentro, quizá no haya mejor lugar que 007, un bar emergente recientemente inaugurado en la icónica Burlington Arcade de Londres.
El espacio es un testimonio del legado del agente secreto de Ian Fleming y se ha asociado con una serie de marcas favoritas del agente para darle vida al personaje ficticio.
Cómo es el bar de James Bond
Mientras caminas por Burlington Arcade, en el techo cuelgan tres esculturas artesanales inspiradas en el Aston Martin DB5, mientras que bajo tus pies hay una alfombra personalizada con frases famosas de la película.
Video Recomendado
En el interior, encontrarás dos bares con temática de Bond, con cócteles especiales que incluyen los mejores licores de Belvedere, Blackwell Rum, Champagne Bollinger y Macallan, y sonido en todo momento proporcionado por Bowers & Wilkins.
Pero más allá de los tragos, hay un verdadero festín de recuerdos y objetos de Bond asociados a la serie, que los coleccionistas serios pueden disfrutar. Accesorios como el sombrero de Oddjob, un lingote de oro de Fort Knox, los zapatos de golf de Goldfinger y el reloj con mirilla de su jet privado están dispersos por todas partes, algunos nunca antes expuestos al público.
Artículos especiales a la venta
En el primer piso, encontrarás artículos exclusivos para comprar, incluidas impresiones enmarcadas de edición limitada y un adelanto del calendario de adviento de lujo de James Bond 2024.
Quienes deseen llevarse a casa algo muy especial pueden pujar por una cantidad limitada de sets de whisky Macallan 60th Anniversary Decades, y las ganancias se destinarán a obras de caridad.
O si lo que les gusta son los objetos de arte, la colección cápsula Octopussy de Fabergé está a la venta, incluido un huevo de Fabergé de edición limitada hecho a mano.
Por mucho que se lo conozca por sus hazañas, James Bond también es admirado por su colección de relojes. Y aunque no te los puedes llevar a casa, hay un par de piezas Omega en exposición: las dos únicas versiones de James Bond fabricadas en oro amarillo.
A partir de 2017, está el reloj Seamaster Diver 300M Commander y, a partir de 2019, el Seamaster Diver 300M James Bond Limited Edition.
Abierto hasta fin de año, el 007 es un homenaje apropiado al 60 aniversario de Goldfinger.
El espacio está abierto de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 18:00 horas los domingos, y el bar solo acepta clientes sin reserva. Solo recuerda, si decides pedir un Martini, es mejor que lo pidas agitado, no revuelto, al estilo de James Bond.
Publicado por TORI LATHAM Robb Report EE.UU.