El espirituoso de la semana es 100% mexicano: Tequila Casa Dragones

Los tequileros de corazón sabemos que la forma para disfrutar los aromas y plenos sabores, es hacerlo derecho, en pequeños sorbos y sin enfriarlo. Sin embargo, no hay reglas. Decimos que los verdaderos mexicanos tomamos tequila y que a todas las preguntas, la respuesta siempre es ‘tequila’.

Relacionadas: 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Con ello en mente y como cada semana, nos dimos a la tarea de buscar entre todos los espirituosos premium, un ganador digno de ser reconocido por su gusto, composición olfativa y textura. Nuestro elegido para ésta: Tequila Casa Dragones, una bebida elaborada de destilados excepcionales, cuya meticulosa atención al producirse, garantiza una extraordinaria experiencia y la mayor calidad posible.

Entre su cartera se encuentran: Casa Dragones Joven y Casa Dragones Blanco. El primero, es un tequila 100% puro de Agave Azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada; mientras que el segundo, es también 100% puro de Agave Azul, producido artesanalmente, mediante un proceso innovador.

Video Recomendado

Casa Dragones Joven

HTS Tequila Casa Dragones MX - El espirituoso de la semana es 100% mexicano: Tequila Casa Dragones

Está hecho de una mezcla cuidadosa de tequila blanco con extra añejo, que ha sido envejecida en barricas de roble americano durante cinco años. El resultado es un sabor suave, ideal para degustarse derecho o realizar un maridaje especial.

Como mejor se aprecia es sólo, en copas Riedel Ouverture, diseñadas especialmente para catas profesionales. La temperatura ideal es de entre 14 y 18 grados.

¿Cómo maridarlo?

Con ostras es una gran opción.

Relacionadas: Más de 250 años de historia respaldan a la colección Overseas de Vacheron Constantin

Casa Dragones Blanco

HTS Casa Dragones Blanco Mexico - El espirituoso de la semana es 100% mexicano: Tequila Casa Dragones

Es creado mediante un proceso que se enfoca en la pureza del agave; engendrado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cocteles de alta gama. Servirlo en las rocas para que las notas del tequila blanco abran y revelen el balance que resalta las notas de clavo de olor y pimienta, así como el final fresco y ligero con toques de almendra.

Es preferible usar hielos de cinco centímetros hechos con agua purificada que permiten una disolvencia mínima.

Para comprarlos, contacta al concierge online en casadragones.com.mx