El Chateau Domecq Rosado es el vino que necesitas para el verano

Hoy en día las grandes bodegas vinícolas han apostado por elaborar vinos rosados, algo que ha complacido a los amantes de este tipo de vino, Domecq se suma a esta lista con la presentación de su Chateau Domecq Rosado.

Bodegas Domecq se ubica en el Valle de Guadalupe, desde ahí ha creado grandes etiquetas como su más reciente vino tinto hecho en vasijas de barro, siendo una de las vinícolas con más reconocimiento en México.

Chateau Domecq Rosado es otro de los más reciente integrantes de la familia de vinos de la Bodega, el cual es perfecto para refrescarte en un día caluroso y ganarse un lugar en tu corazón si aún no eres fan de estos vinos.

Video Recomendado

Domecq

Chateau Domecq Rosado

Esta etiqueta es un 60% sirah y un 40% grenache, sus marcadas notas frutales y florales lo hacen un vino que sin problema puede beberse solo, aunque, sin duda, va bien con cualquier tipo de alimentos.

Su aroma es dulce, con notas que van desde las rosas, manzanilla, durazno y piel de mandarina, un zest de limón amarillo, jengibre, pimienta blanca y nueces. Debido a sus tres vinificaciones es amplio y bastante complejo en la boca, pero tiene una buena frescura y la acidez de un vino blanco.

En la vista el Chateau Domecq Rosado tiene una gran limpieza y un buen brillo, con tonalidades desde melón, durazno y un toque de salmón.

Aunque como ya dijimos este vino se puede tomar solo, su versatilidad lo hace ideal para maridarse con casi cualquier comida, como ensaladas, pescados como salmón, quesos semimaduros y cremosos o con platillos que lleven pasta de tomate.

Aunque estos días no han sido muy soleados, eso no es motivo para no querer destapar una botella de Chateau Domecq Rosado y disfrutarlo o tenerlo en tu cava y esperar a los días soleados en los cuales sin duda te refrescará.

Pixel Pixel