El restaurante Sagardi, ubicado en Polanco CDMX, fue la sede para darle la bienvenida a México a Fuensanta, donde Gonzalo García Vivanco, vocero de la marca, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados en esta celebración.
Fuensanta es el agua con más de 170 años brotando en el corazón de Asturias, proveniente de la Sierra de Peñamayor, España. Bajo el slogan “lo que tomas importa”, la firma está comprometida con mostrar la importancia de la familia hoy en día.
Algo que la hace tan especial y pura es que cuenta con el balance perfecto de minerales y oligoelementos, además es reconocida como agua de origen debido a que en su proceso no tiene contacto humano, lo que le da un nivel mayor de pureza.
Video Recomendado
Este es un proceso que comienza con un largo camino desde la Sierra de Peña Mayor, a más de 1.25 kilómetros de altura, recorriendo ríos, manantiales y bosques comenzando su filtración bajo la piel de Asturias, para finalmente descansar a una profundidad de más de 300 metros en un acuífero con una edad geológica de más de 10 años de antigüedad.
Por último, el agua es recolectada en el manantial del Balneario de Fuensanta y es directamente embotellada, en este punto no tiene ningún tipo de manipulación humana, para conservar intactas tanto su pureza como las propiedades minerales.
Las distintas presentaciones en las que se puede encontrar es en vidrio y PET, tanto de agua mineral natural como mineral natural con gas.
Actualmente se distribuye en México (CDMX, Cancún, Cabos, Punta Mita) Estados Unidos (Miami y Nueva York), España, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y China.