En 1818 Madame Clicquot concibió el primer rosado de assemblage al añadir un poco de vino tinto al champagne Yellow Label. El resultado fue un expresión majestuosa y con cuerpo perfecto: Veuve Clicquot Rosé.
La cuvée es elaborada con 50 o 60 crus diferentes y se apoya en el montaje tradicional del Brut etiqueta amarilla, cuya composición es del 44% al 48% Pinot Noir, del 13% al 18% Meunier y 25% al 29% de Chardonnay. Se finaliza con un 12% de vinos tintos, elaborados con uva roja cultivada y seleccionada especialmente para brindar el equilibrio perfecto.
Relacionadas: Las musas de Kaletski llegan a México con Veuve Clicquot
El 14 de febrero es la fecha perfecta para regalar un buen vino o champagne. Veuve Clicquot celebra la ocasión con la presentación de su botella especial de edición limitada Veuve Clicquot Rosé Scream Your Love, pensada especialmente para expresar una muestra de cariño, gracias a los accesorios que la acompañan y la hielera en forma de megáfono retro -justamente para ‘gritar tu amor’-.
Video Recomendado
La cubierta isotérmica está diseñada para mantener el decantador a la temperatura perfecta durante un par de horas y resaltar las deliciosas notas frutales que lo definen, solo o maridado con tu queso predilecto, una pasta de mariscos o las trufas que más te gustan.
¿Qué tiene de singular una hielera con forma de megáfono? Que más allá de fungir como un elemento para enfriar tu etiqueta favorita, sirve como un altavoz de verdad. Simplemente desatornilla la tapa del fondo y comienza a recitar los mensajes más profundos.