Hay dos cosas con las que el champán se relaciona de forma casi natural, una es el espíritu rockstar y la otra la celebración de los momentos especiales. La botella de edición limitada Dom Pérignon x Lenny Kravitz encaja con ambas visiones y por eso resulta ideal para brindar o para hacer un regalo especial en estas fiestas de fin de año.
Es un regalo de colección elaborado a la medida para el verdadero conocedor del champagne, para el creyente del poder creativo y elegancia.
Dom Pérignon x Lenny Kravitz
Según lo explica la marca de champán en un comunicado, esta pieza, que se convertirá en el objeto de deseo de los coleccionistas, “desafía y reinventa la creatividad entre dos fuentes de inspiración, el lujo y la innovación”.
Video Recomendado
La colaboración materializa y da vida a un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida del músico y apasionado del diseño neoyorquino, Lenny Kravitz, quien hace algunos años fue nombrado director creativo de la Maison.
Ciertamente el compositor no ha tenido nada que ver en la producción de este champán, pero sí en el diseño de la botella que se distribuyó como una edición limitada.
El músico de las rastas sublimó el emblemático envase de Dom Pérignon con un acabado de metal forjado a mano en la superficie del icónico escudo de la casa.
El regalo perfecto
La mezcla Dom Pérignon x Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado, ya que para el intérprete “Are You Gonna Go My Way” el poder de la inspiración es como un imán que atrae a personas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disciplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión.
Por ello, sin duda alguna, éste es el regalo perfecto para las fiestas de fin de año, que eleva la experiencia del champán a su máximo esplendor.
Limitada a 500 botellas, la colección Dom Pérignon x Lenny Kravitz está disponible para Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006, y las podrás encontrar en tiendas selectas de Palacio de Hierro y La Europea.