Diageo será promotor oficial de bebidas espirituosas de la Copa Mundial de la FIFA 26

Con una fuerte presencia en Canadá, México y Estados Unidos —sedes del Mundial de 2026—, Diageo colaborará, por primera vez la FIFA, como promotor oficial del torneo con una selección de marcas de renombre internacional, entre ellas, los tequilas Casamigos y Don Julio, los whiskies escoceses Buchanan’s y Johnnie Walker, y el vodka Smirnoff.

Durante la competición, la FIFA y Diageo promoverán el consumo moderado y la fiesta responsable en las 16 ciudades anfitrionas y diseñarán activaciones exclusivas dirigidas a los aficionados del fútbol.

Diageo en la Copa Mundial 2026

Fiel a su trayectoria como impulsor del deporte, Diageo aprovechará la popularidad de sus marcas y su inigualable experiencia en diseñar campañas creativas para atraer a los aficionados mediante activaciones de marca, iniciativas in situ y campañas comerciales.

Video Recomendado

El objetivo es transmitir un mensaje claro: promover el consumo moderado y la fiesta responsable. “Es un honor fortalecer nuestra presencia en el deporte y brindar por la Copa Mundial de la FIFA 26™ con nuestra incomparable selección de marcas”, expresó Cristina Diezhandino, directora de marketing de Diageo.

Copa Mundial

“El fútbol es el deporte más popular del mundo y, esta edición, llamada a ser la más grande de la historia, nos brinda una ocasión única para rendir homenaje al fútbol de manera memorable con los aficionados”.

Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Diageo como promotor del torneo del programa comercial de la Copa Mundial de la FIFA 26™. Es fantástico asociarnos con el líder mundial en bebidas espirituosas para la mayor celebración del fútbol de todos los tiempos. Gracias a esta colaboración, Diageo ofrecerá experiencias inolvidables a los aficionados y fomentará la celebración responsable durante el acontecimiento deportivo más importante del planeta.”

Diageo realizará activaciones y, al mismo tiempo, promoverá esta colaboración en todo el continente americano.